martes, 9 de junio de 2015

CICATRICES DEL ALMA


Muy llena de cicatrices hoy tengo el alma,
así lo tengo desde el día que tu partiste,  
no pude detenerte, todo quedó en calma,
pues te llevaste todo lo que tú me diste..
 
El dolor se encerraba en nuestras vidas,
y llenaron de tristeza toda nuestra historia,
mi alma llena de cicatrices por sus heridas,
de tanto amar sin saber que era una falsía.
 
Hoy todo está a la vista y hasta descubierta,
más mis heridas de amor sangrando están,
no vuelvas por favor, tengo la herida abierta,
de aquellos locos amores que vienen y van.
 
Quizás mis efímeros sueños se fueron contigo,
quizás mi ingrata esperanza nunca volverá,
pues me queda decirte que no seré tu amigo,
ni aquel hombre que algún día por ti llorará.
 
Ya todo está dicho, ya todo está consumado,
todo el amor de mis tardes un día se fueron,
adiós juventud, pues tú que tanto has amado
hoy te has quedado solo, pues todas huyeron.
 
Son cicatrices que sangran tan solo al recordarte,
pues fueron mis anhelos los que me hicieron vivir,
perdí tu amor y tu engaño lo llevaré con la muerte,
pues las cicatrices de mi alma hoy me hacen sufrir.
 
Son cicatrices aquellas que duermen en mi alma,
y cobijadas siempre viven haciéndome recordar,
que una vez amé y que no pude hallar la calma,
porque nunca pude hallar quien me sepa amar.
 










No hay comentarios.: