jueves, 2 de julio de 2015

LA ESPERA dueto con mayka





DUETO DE MAYKA Y FICO 

FICO
Siento la noche que se acerca a mi ventana,
y mis penas el viento a todas va llevando,
me quedo solo, tirado sobre la cama,
y otra noche que te sigo esperando.

MAYKA
No desesperes más vida mía
aquí llego yo corriendo 
para acurrucarme a tu lado
y disfrutar que es nuestra vida

FICO
Me dijiste que vendrías algún día,
por eso te espero en cada anochecer,
mis sabanas te aguardan en alegría,
pero no saben ellas lo que me haces padecer.

MAYKA
Mi demora involuntaria ha sido
sabes que aquí deseo estar
solo el tiempo nos ha unido
y nadie nos va a separar.

FICO
Por eso te digo ahora, que no tardes en llegar,
me da miedo la noche por que se no vendrás,
y miro a las estrellas y ellas me quieren hablar,
y un suspiro se me escapa preguntando ¿dónde estarás?

MAYKA
Las estrellas te contestan 
que ha tu lado he venido 
yo he llegado y te regalo mil besos
para quedarme contigo.

FICO
Amor, ven que mi cuerpo te necesita,
ven trayéndome todo tu  calor,
envuélveme con tu perfume que me excita
ven y acaba con mi dolor.

MAYKA
Mi cuerpo tiembla imaginando la dicha
tu eres todo lo que yo tengo
las pocas cosas que me da la vida
y todo lo que por ti yo sueño
.


No hay comentarios.: