martes, 2 de diciembre de 2014

TIENE VOZ EL SILENCIO




Nancy

Acaso tiene voz el silencio?
yo me pregunto..
quisiera escuchar el más mínimo murmullo
que me llevara al pensamiento más profundo.

 

Fico

El silencio si tiene voz

es el latido de un corazón amante

que calla el dolor para no llorar

o quedar muerto o quizás demente.

 

Nancy

Acaso tiene voz el silencio???
yo me pregunto
esta noche esta helada
y, mi corazón siente frio
le he preguntado al silencio........como cubrirlo??

 

Fico

El silencio si tiene voz

cúbrelos con tus recuerdos me dijo

dale tu abrigo no le descuides,

abrígalo como lo haces con tu hijo.

 

Nancy

Acaso tiene voz el silencio???
yo me pregunto..
quisiera decirle porque mis penas
me agobian cada instante de mi vida.

 

Fico

El silencio si tiene voz

y tus penas viven contigo porque tienes alma

porque hay humanos que son atroz

y solo el silencio sabe vivir en calma.

 

Autores:

Nancy Duarte Pino (Chile)

Federico Mendo (Perú)

No hay comentarios.: