viernes, 21 de noviembre de 2014

LA CARTA QUE NO LEÍSTE


Mi vida ha transcurrido tan apresurada,
que no he tenido tiempo para preguntarte,
si te llegó mi carta de amor que fue enviada,
en una noche que intenté olvidarte.
 
Sabes ya no podía más con mi sufrimiento,
pues el amarte tanto y tú estar muy distante,
por más que te sacaba de mi pensamiento,
estabas a mi lado como mi buen amante.
 
El mundo recorrí sin tu presencia,
no me valió tenerte solo en fotograa,
una botella llevó la carta de mi existencia,
en la cual te mostraba el amor que te tenía.
 
Fue la última carta y ésta no te llegó,
¿por qué aceptaste otro amor en mi ausencia?,
pensaste que de ti yo me haa olvidado,
no fue así, guardé en mis sueños tu existencia.
 
Hoy pienso que la carta no llegó a su destino,
pues esa botella se quedó varada en la orilla,
la arena la cubrió y truncó todo su camino,
no pudiste leer mi carta, mi dulce chiquilla.
 
Fuiste mi ternura, mi encanto y mi pasión,
fuiste, en mis noches de navegante la estrella,
que relucía mi camino y seducía mi corazón,
pero hallé varada mi carta metida en la botella.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Literal FICO ,la estrella 🌟 que guía el camino del navegante.