martes, 16 de diciembre de 2014

¿TE VOLVERÉ A VER?



Nancy
Eran dos cuerpos en aquel lugar,
se cruzaron nuestras miradas,
y me acerque despacio cual pantera
pronta con ansias de devorar.

Fico
Si eran nuestros cuerpos recostados al viento,
tú, susurrando a mis oídos queriendo platicar,
te envolví en mis brazos con mucho sentimiento,
y no esperaba nunca que esto iba a terminar.

Nancy
Tu solo me mirabas y trate de acariciarte,
te llamé por tu nombre y no pudiste hablar,
te tomé de la mano y quise abrazarte,
te lleve a mi cuarto para poderte contemplar.

Fico
Yo me quede mudo al ver tu gran belleza
y tú entendiendo todo te acostaste junto a mí,
no quiero que tú me digas que fue una vileza,
al echarme en tu alcoba y llenarme de ti.

Nancy
Yo te quite la ropa sin dejarte de besar,
y tú muy apasionado no me quisiste perder,
me dices nunca tuve a nadie como tú,
y nos quedamos muertos hasta el amanecer.

Fico.
Hicimos el amor con ternura y pasión,
mi cuerpo se llenó de todo tu querer,
te despediste luego, lloró mi corazón,
yo solo alcancé decirte ¿te volveré a ver?.

No hay comentarios.: