miércoles, 3 de diciembre de 2014

ENTRELAZADOS





NANCY
Con tus manos me acaricias muy impetuoso
buscando mis pechos me haces entregarme,
tan pronto tocas mi sexo con tus manos calientes
siento que tu cuerpo se mueve cual olas del mar.

FICO
Es el calor de tu cuerpo que aprieta mis ganas,
de coger tu sexo tan tierno y tan húmedo,
la presión sube tan rápido que apenas me llamas,
diciéndome te amo…lo deseo pero tengo miedo.

NANCY
Me tocas, me enredas, me siento agitada,
mi corazón grita que ya te pertenezco,
has entrado pronto en el túnel del deseo,
que tu cuerpo se agita y no puedo detenerlo.

FICO
Es que mi sexo se agiganta con tanta pasión,
y mis manos buscan tus contorneadas caderas,
te envuelvo con mis piernas y pierdes la razón,
y nos vemos prontos cruzados entre piernas.

NANCY
Y se calma entonces esta gran tormenta,
que despertó el deseo en todo mi ser,
te sonrío entonces y pronto me abrazas,
y logro decirte ..te quiero …te quiero.

FICO
Mis labios te besan muy enamorado,
y el orgasmo llega en el mejor momento
tu coges mi espalda rasgando el silencio
te siento tan mía en mi sentimiento.

NANCY
Te siento que te quedas algo paralizado,
entonces me bañas todas mis entrañas,
y siento más calor en todo mi cuerpo,
y gritando te pido más y más movimiento.

FICO
Me siento tan sensible en ese momento,
y disfrutamos todo de nuestro orgasmo,
acaricio tus senos y se estremece todo,
y tú jadeante me dices: te amo…te amo..

Autores:
Nancy Duarte y Federico Mendo



No hay comentarios.: