martes, 25 de febrero de 2014

LUNA MELODIOSA





Callado y en silencio, busco sosiego,
a mi dolorosa vida de sufrimiento,
quiero la fuerza del corcel bravío,
para sacarte de mi pensamiento.

He callado muchas veces tu tortura,
al decirme que envano te he amado,
pero no sabes que en mi alma pura,
esta el amor que a nadie le he entregado.

Pero sigo sufriendo y el dolor me agobia,
solo la luna sabe de mi triste agonía,
sabe de mi dolor en esta noche fría,
de todo ese amor que fue una falsía.

Oh, potro de la noche, mi buen compañero,
tu sabes de mi vida y de todos mis dolores,
tú dile a la luna que mi canto lastimero,
es para quien me dejo lleno de temores.

Pero caigo otra vez y no estoy derrotado,
la pena se ha ensañado en mi débil corazón,
oh, luna melodiosa me muestro agotado,
es porque ame tanto hasta perder la razón.

No hay comentarios.: