viernes, 14 de febrero de 2014

VEN AMOR





No sabes lo feliz que hoy me siento,

al saber que tú también me amas,

estas cada momento en mi pensamiento

y sufro cada vez que no me llamas.

 

Te amo y tengo miedo, me dices algo confusa,

y te digo luego que me duele separarme,

hoy eres mi amor, mi pasión, mi musa,

hoy por ti he vuelto de nuevo a enamorarme.

 

Cada noche llegas a mí casi en silencio,

y abro mi corazón para que estés a mi lado,

pero al despertar me siento otra vez vacío

y te llamo y mi voz se pierde en el infinito.

 

Cuando vendrás amor a mí a quedarte,

a llenar de calor mis sábanas frías,

noche tras noche intento llamarte,

pero cada noche sin ti pierdo mis alegrías.

 

Estas lejos de mí pero que importa,

si tan solo con tu amor puedo vivir,

ven lléname de besos y así acorta,

el dolor de no tenerte que me hace sufrir.

 

Sé que vendrás en una noche fría,

cuando el silencio cubre la ciudad,

ven amor mío, ven trayendo mi alegría,

ven te espera mi alma para darte felicidad.



No hay comentarios.: