miércoles, 12 de febrero de 2014

NO TE VAYAS SOLEDAD


Siento la inmensidad de la noche,
que cubre la polvorienta ciudad,
el trabajo se acabó y hacia ti vuelvo
porque eres mi pasión y mi felicidad.
 
El cansancio mi cuerpo ha llenado,
y busco en mis sábanas la ternura,
me dicen que en el amor he fracasado,
y que el mal amor nunca dura.
 
Ay, soledad mi fiel compañera,
espérame allí junto a mi almohada,
pasará el invierno, llegara la primavera,
pero juntos tú y yo mi dulce enamorada.
 
He preferido la soledad y su mirada,
antes que tus ojos negros hechiceros,
ella está tras de mi después de la jornada,
¡oh, soledad!, ven lléname de besos.
 
Quiero otra noche morir en tus brazos,
y sentir el cuerpo helado de la muerte,
lléname de ternura con tus besos,
y déjame morir en mi mejor suerte.
 
No te vayas soledad, llévame contigo,
deleita mi cuerpo y envuélveme en tu regazo,
no me dejes por favor yo soy tu amigo,
pues iremos juntos envueltos en un abrazo.
 

No hay comentarios.: