miércoles, 12 de febrero de 2014

TE ESPERARÉ



Es una pena más y una noche sin ti,
y trato con la soledad hablar un poco,
ella desnuda también sus penas ante mí,
y a veces me siento como un loco.

Llega la noche y amanece pronto,
y mi sueño no he podido culminarlo,
siento que llegas junto al brillo del sol,
y me quedo solo en la cama tirado.

Es la soledad la que me abriga todos los días,
la que me trae mensajes llenos de pasión,
ella cautiva día a día mis penas y alegrías,
ella entona junto a mí una triste canción.

Como quieres que viva sin tu presencia,
como quieres que viva si tú no estás,
solo Dios sabe de mi existencia,
solo Dios sabe si algún día volverás.

Pero cada día mi alma te espera,
por eso cada día te vuelvo a llamar,
¿dime dónde estás mi alma quimera?
¿dime dónde estás que te quiero amar?

Te esperare cada día, cada atardecer,
solo trae en tu cuerpo la llama del amor,
quiero a tu lado mi cuerpo envejecer,
quiero a tu lado vida mía, matar mi dolor.

No hay comentarios.: