viernes, 8 de noviembre de 2013

YA NO QUIERO AMAR




He amado tanto que hoy tengo miedo,

dar otra ilusión a mi débil corazón,

llega un nuevo sueño y en él me pierdo,

pero luego sufrir, no lo hallo razón.

 

El dolor aumenta como la esperanza,

el silbido del viento acaricia la nostalgia,

dicen que después de la tempestad llega la bonanza,

y después de un llanto, llega la alegría.

 

El amor en mi cuerpo huellas ha dejado,

hoy mi boca se calla y se enmudece,

porque en verdad siempre he amado,

y amar en esta vida mucho se padece.

 

Ya no debes amar corazón mío,

no te enamores, el amor ha cambiado,

así como la lluvia acrecienta el río,

corazón no abras tu puerta, mejor tenla cerrada.

 

Porque volverán de nuevo a fingirte,

y tu boca otra vez se llenará de mil sabores,

no hagas caso corazón si buscan elegirte,

porque tarde o temprano vendrán otros dolores.

 

No hay comentarios.: