sábado, 16 de noviembre de 2013

NOCHE DE LUNA




En esta noche de luna te espero amor,

sobre mis angelicales sábanas raídas,

mi cuerpo debilitado estará desnudo,

esperando con ansiedad aquel abrigo.

 

Entra en silencio, que mi alcoba te espera

y descansa tu tierno cuerpo sobre mi pecho,

y hagamos el amor rompiendo esa quimera,

que guardé para ti mujer bajo este techo.

 

Sabes que me encanta tu sensualidad,

que me brindas con pasión amada mía,

porque eres la razón que me das felicidad,

y el éxtasis de tu amor es mi alegría.

 

Pero es mejor que vengas más aprisa,

pues el tiempo pasara tan rápidamente,

aunque no sientas del mar su brisa,

ven en esta noche de luna eternamente

 

Ven y trae el ensueño que viví contigo

y dejemos que la luna blanca traiga el día,

ven por favor que quiero sentir tu abrigo,

en esta noche de amor y de alegría.

 

Ven en esta noche de luna amada mía,

y brindemos por el amor que practicamos,

no tardes en llegar pues nacerá el día,

y se perderá la luna donde nos miramos


No hay comentarios.: