sábado, 2 de noviembre de 2013

ESPERÉ EN VANO


 

En esta noche te pido que vengas amada mía,

cubierta con el traje que viniste al mundo,

toda tierna y jovial con tu cuerpo rosado,

y te quedes conmigo en esta noche fría.

 

Quiero abrazarte hasta llenarme de tu calor,

jugar con tu cabellera ondulada de placer,

mirar la luna a tu lado tierna mujer,

prender la esperanza de un gran amor.

 

Pero ven, te esperaré esta noche fría,

y aunque el viento mece mis sábanas,

ven por favor a secar estas lágrimas,

y lléname esta noche de pasión y alegría.

 

Ven para sentir tu cuerpo delirante,

y hacer junto al tuyo aquella promesa,

de amarnos hasta el final con la firmeza

de vencer la tempestad desafiante.

 

No tardes en llegar, te estaré esperando,

ven antes que el éxtasis de amar se haya esfumado,

mis grandes sueños volaran y yo cansado

solo podre decir… no ha llegado... esperé en vano.


No hay comentarios.: