jueves, 10 de septiembre de 2009

VOLVERE

Volveré otra vez a tu lado esperanza mía,
trayendo mi ternura y mi encanto todo,
te contaré mi historia de las mil y una noches
de aquellas aventuras tan lejos de ti

Posaré en tu pecho mi agotado cerebro
mi alma cansada junto a ti estará
y entonándome un canto me quedaré dormido
mientras mi sueño velas, junto a mí estarás.

Porque ayer junto al mar tu vida y la mía,
enlazadas iban con un rumbo seguro
preservando siempre nuestro dulce futuro
y en mi cansado sueño, junto a mí estarás.

Ni el vaivén de las olas, ni el silbido del viento
a mi pensamiento dejan en ti meditar,
pero todas las noches en el cielo te encuentro
y no dejaba de verte en mi dulce andar.

Ya la noche oscura ha llegado temprano,
y mi pensamiento vuela hacia donde estás,
mi destino va en busca de la noble victoria
de encontrar en su seno la tranquilidad.

Ay de mí esa noche que mi mente no te halle,
me sentiré solo con ganas de morir,
ya no habrá una mañana que a mi alma despierte,
y mis ojos por siempre no verán la luz.

No hay comentarios.: