martes, 22 de septiembre de 2009

AMOR OCULTO





Muchas veces considere que el amor ya no volvería,

que se había marchado de mí ya hace mucho tiempo,

pero así como llegó el dolor, llegó también la alegría,

pues en una tarde entre cámaras y monitores llegaste tú.

 

Es un amor oculto que ha nacido entre sombras,

que la distancia se acorta cada tarde en un micrófono,

que sonríes ante la cámara diciéndome – hola -

y callado sonrió y te digo ¡te amo! en otro tono.

 

Ay amor lejano, amor callado, amor que no estás,

pero te siento entre el teclado de esta noche fría,

mis ojos se quedaron despiertos esta noche,

pues me dices que vendrías y yo te espero.

 

Pero ya ves no has llegado y solo me he quedado,

recordando el tiempo frente aquel monitor,

las horas pasan y me llegan los mensajes ,

de un amor oculto, divino y fugaz.

 

Es un amor oculto guardado en la memoria,

de un ordenador tan seguro cuya contraseña,

se lo llevo el tiempo cuando llego la primavera,

y guardando espero que vuelva una mañana.

 

Pero es un amor tan loco de mensajes y teclados,

de imágenes y sueños, de música y de pasión,

te espero cada día precioso amor oculto,

vuelve te lo pido sangrando está el corazón.

No hay comentarios.: