martes, 22 de septiembre de 2009

FLOR DE AMOR


El tiempo ha pasado tan rápidamente,

ya van dos años que te fuiste al cielo,

tus ojos marchitos del llanto se opacaron,

las heridas de la vida te acabaron,

pues ya no se puede vivir en esta vida.

 

Muchas veces a tu tumba he visitado,

y al acercarme siento tu voz que me arrulla,

por más que te llamo, todo es silencio,

el vaivén de las flores me llenan de miedo,

porque aun no entiendo porque te fuiste.

 

La vida que ahora llevo es un precipicio,

tus cartas ahogan mi llanto a la vez

por más que te llamo, por más que te busco,

tan solo me dicen ella ya no está

se ha ido muy lejos, Dios lo quiso así.

 

¿Pero no dicen que Dios no quita lo que da?,

porque Señor mío, porque me lo quitaste

sabías que era mi diosa, mi Flor de amor,

porque has permitido que lo pierda todo,

si ella era mi vida, mi Diosa de amor.

 

11/3/2007           


No hay comentarios.: