domingo, 3 de noviembre de 2019

NUNCA TE CONTARÉ







Si hubiera sabido que así es la vida,
que es tan cruel, mejor no hubiese nacido,
pues si amar de verdad te causa herida,
donde está el pecado de un amor prohibido.
 
Esta vida es de valientes y de fuertes,
los débiles caen rápidos como el aguacero,
son iguales a los amores que pasan y ni lo sientes,
son penas de verdad que sientes por un te quiero.
 
 ¿En esta vida se puede hablar de amor?,
el amor es una mentira que muchos pregonan,
y que van por la vida entregando dolor,
amar es más grande que muchos olvidan.
 
¡Ay! vida misteriosa porque me diste alma,
porque pues ahora me castigas tanto,
déjame a mis años vivir en soledad y calma,
no hagas que en mis noches me llene de llanto.
 
Es muy dura la vida, pero te enseña a ser fuerte,
y no te confíes pues alguien te está mirando,
hay muchos amores que te traen mucha suerte.
y otros que llegan y que luego te dejan llorando.
 
Quizás ser feliz es sueño de todos,
ya mucho he sufrido y también he llorado,
dicen que amar de verdad, es amor de locos,
aunque sea en sueño necesito ser amado.
 
La vida es dulce para otros y también amarga,
aunque vivamos siempre esperando el olvido,
mi corazón es testigo del dolor que me embarga,
pero nunca te contaré todo lo que he sufrido.




No hay comentarios.: