domingo, 24 de noviembre de 2019

CARTA No me pidas que te olvide



Esta carta es para ti mi amor:
Yo no sé qué te pasó anoche pero  me has pedido algo que no puedo aceptar: Me has pedido que me olvide de ti.
¿Quieres que me olvide de ti?
¿Acaso no ves que tú eres mi mundo, que eres mi vida, que eres mi todo y que sin ti mi existir no tendría sentido?
Desde que te conocí te has convertido en mi todo, si hasta me cuesta creer que eres el aire que respiro,  no puedo un momento de mi vida vivir sin estar pensando en ti. Por eso te pido que no seas cruel conmigo vida mía, no me pidas aquello que no puede ser, sabes que es imposible.
Sabes amor que haré todo lo que tenga que hacer pero no me pidas que te olvide ya que sueño vivir siempre a tu lado hoy y para siempre, pero déjame hacerte una pregunta, acaso alguien vive en tu corazón que no sea yo, si alguien se ganó todo tu cariño, dímelo por favor, si otro amor ocupa mi lugar.
Espero que sólo sean mis pensamientos que me llevan a decir tantas locuras, pero quiero que al despertar todo haya sido un sueño y que tú ya hayas olvidado tu pedido, porque tu pedido es muy sacrificante, como olvidar nuestras tardes cuando me esperabas en el malecón para abrazarte, besarte, acariciar tus cabellos y contar mis historias marineras y esperar que duermas para marcharme.
¿Ves mi amor? por eso te digo, no me pidas que te olvide, es imposible pues te amo, no me pidas qué te deje de amar, ni quiero pensarlo, por eso no esperes eso de mí.
Amor no me pidas que te olvide, porque sin ti me es difícil vivir
A la distancia te envío mil besos
Siempre tuyo
Fico


No hay comentarios.: