sábado, 2 de noviembre de 2019

MI AMOR LO PERDISTE




 
Yo te amé y ahora me cuesta decirlo,
nadie me dijo que tú eras prohibida
más ahora trato a mi corazón de callarlo,
porque tu amor me ha causado herida.
 
Tu fuiste la luz que alumbro mi camino,
en mis noches de pasión y de amante,
me llegue a enamorar cambiando mi destino, 
y ahora sufro al querer sacarte de mi mente.
 
Todos me dijeron que eras mi estrella,
que me alumbraba en el inmenso cielo,
te coroné en mi sueño como la más bella,
hoy solo eres recuerdo ya toque el suelo.
 
No encuentro remedio a estos mis males
y por más que te busco solo encuentro olvidos,
son recuerdos sagrados y algunos leales,
pues muchos de ellos ya fueron perdidos.
 
No olvides que un día dijiste que tu volverías,
a enmendar tus males que un día me diste,
ahora voy a cuestas llorando mis días,
ya es tarde quizás y mi amor lo perdiste.


No hay comentarios.: