sábado, 2 de noviembre de 2019

ME OLVIDARÁS





Faltan algunos días para mi partida,
y en verdad no sé si te podré ver,
pero me voy porque mi herida,
me ha empezado de nuevo a doler.
 
Palomita mensajera llévate este mensaje,
a aquella mi niña que sigue jugando,
mientras yo amándola, sigo con mi viaje
y recordando nuestro barrio la sigo amando.
 
En mis sueños muy alegre la he visto
que corre por el prado, buscando sosiego
y yo mientras con mucho esfuerzo me alisto,
para obtener en mi vida mí nuevo grado.
 
Te recuerdo mi niña, como mi gran tesoro
mi bella amada qué más puedo decirte,
pues tu corazón es tierno, con valor de oro
pero vas a olvidarme eso quiero decirte
 
Pero si algún día tratas de recordarme,
sé que es muy tarde y nunca podrás,
tú no sabes amar y vas a olvidarme,
pues tú me dijiste que me olvidarás.


No hay comentarios.: