sábado, 2 de noviembre de 2019

FALSAS PROMESAS




Tu recuerdo ha vuelto de nuevo a mi mente,
 entre rimas y cantos con alegre melodía,
hoy quiero decirte lo que mi corazón siente,
de aquellas promesas que en mi corazón había.
 
Fuiste la última mujer que un día amé,
y viviste un buen tiempo de mí, enamorada, 
llegaste a mi pecho, cuando una tarde te llamé,
y desde aquella noche tú eres recordada.

 Fuiste tú, mi gran amor, mi primera ilusión,
la que vivió mi juventud con todo su esplendor,
hoy recuerdo tus besos, también tu canción,
son momentos que ahora me llenan de dolor
 
Creí en ese amor que tú me entregabas,
creí en tu sonrisa cuando a mí llegaste,
no fuiste sincera, del amor que tú me dabas,
¿por qué no dijiste que nunca me amaste?
 
Hoy no sé qué camino tendré que recorrer,
pues solo encuentro tus cartas manchadas,
mi llanto ha mojado sus letras, me tocó perder,
por eso enterrando estoy, tus falsas promesas.
 
De que valió amarte y ser el primero,
si con la distancia mi amor olvidaste,
te entregué siempre un amor sincero,
pero en una noche nuestro amor mataste.


No hay comentarios.: