jueves, 7 de noviembre de 2019

A Lucely Vela






La conocí en una tarde  de enero, ella era  muy sencilla, hermosa que al pasar la tarde sentí que en sus ojos irradiaban mucho amor, yo me acerque a ella con la intención de comprarle algo de su mercadería, y le dije simplemente, que precio tiene ese gorrito azul y ella en una sonrisa que cautivo mi alma me dijo: para usted, solo quince soles.
Me quede pensando si comprarla o no, el clima en la ciudad en que yo vivía era muy fría y lo iba a utilizar en cualquier momento, bueno le dije, cóbrese usted, y la compra fue hecha.
Al día siguiente, nuestras miradas se cruzaron en la aurora, y solo atinamos a saludarnos, la tarde llego y acudí de nuevo a su bazar de ropa, pero ella esta vez me dijo siéntate aquí, cuéntame algo de ti, de donde eres, que haces por aquí, yo le conteste a todas sus interrogantes, pero yo solo contemplaba sus ojos azules, que parecía que me hablaban y me pedía que le ame ya.
No sabía yo si lo que hacía era justo y honesto, pero en verdad era muy linda, y no dejaba de mirarla, hasta que llego el día de mi regreso a mi hogar, solo le dije volveré el próximo año y ojala podamos volver a vernos, ella solo me miro, y con su cabezo me dijo que sí.
Me quedo mirando fijamente y le pregunto – en verdad me lo dices – vendrás de nuevo aquí? por un instante se quedó muda, y es en ese momento que la cogí de los hombres y me acerque a ella y muy tímidamente le dije,- te amo, ya me voy.
ella me entrego el rostro para darle mi despedida, pero el calor del momento me convertí en un atrevido y le di un beso en los labios, no tenía los labios abiertos, pero sé que sintió mi beso, me miro, bajo el rostro y me di media vuelta y empezó mi retirada.

Yo me alejé y daba vuelta atrás como queriendo volver a su lado de nuevo, sabía que era imposible que yo la amara, pero desde aquella tarde esa bella mujer vive en mi mente y en mi recuerdo, será una historia de amor de varios capítulos, pero este capítulo ha terminado porque no quiero que mi corazón vuelva a sangrar, ya sufrió en demasía.
Ese amor es Lucely Vela.



No hay comentarios.: