jueves, 7 de noviembre de 2019

GRACIAS MUJER COLOMBIANA






No recuerdo cuando la conocí, solo recuerdo que le gustaba la poesía tanto como a mí, que la poesía también era su pasión, por eso leía sus versos y de vez en cuando colocaba mis comentarios a sus escritos.
Cierto día que también ya no recuerdo en que año fue, me parece que fue en el año 2016, me envía un mensaje al Messenger diciéndome que mis letras estaban siendo plagiadas por un grupo de poesía llamado " Un Sorbito De Café Con Amor” y justo el poema se titula “Amante de una noche”, yo este poema lo había publicado ya en el 2015  en la página “Poemas del Alma” , así como también el poema “Gracias”, el cual fue publicado en el mismo portal en el año 2011, esta mujer de la que estoy hablando, publico en su Facebook, este plagio a mis versos, a la vez informo a Facebook esta situación que yo y otros poetas venían atravesando hasta que este Grupo o página de Facebook fue cerrada, no recuerdo si le di las gracias, pero hoy quiero decirle muchas gracias amiga mía.
El tiempo no se detiene verdad, las horas pasaban y los días también, hasta que en unos días aquellos, que ahora al pasar por mi mente, no puedo creerlo, me llama y me dice si puede hacerme una Entrevista por la Radio en la cual trabajaba, para mí era una novedad, nunca lo había soñado ni mucho menos pensado, me dio las pautas, me dijo que usaríamos el Skype, yo tuve que actualizar el mío pues no lo usaba y estaba desactualizado, hicimos una prueba unos días antes, parece que salió muy bien, pues fue eso lo que me dijo, en verdad era algo nuevo que me estaba sucediendo.
La entrevista llego muy pronto, fue una conversación muy amena, me abrí el corazón y le conté todo, mi pasión, mi amor y mi desamor, también le conté a la edad que empecé a escribir mis primeros versos, quienes fueron las personas que me enseñaron a declamar, a escribir versos, en verdad ese día fue un día maravilloso para mí, ella leyó algunos versos míos y yo declamaba con mucha emoción porque la poesía es mi pasión, es mi vida, por ella doy todo,
En verdad yo quede muy feliz por aquella entrevista, no sabía cómo se hacía radio por internet, tampoco le pregunté, pero me quede con esas ganas de saber que era hacer radio por internet.
Creo que el tiempo pasó tan rápidamente y mis letras seguían desparramadas en varias páginas web, mi blog y mi canal de YouTube le empecé a darle movimiento, cada día, sentía que los versos eran mi alimento y yo para dar tranquilidad a mi alma, escribía y publicaba, muchas veces también los compartía en el Facebook, pero fue así que me una mañana me vuelve a llamar y me dice que tenía una “locura” , que había dejado la radio que no mencionare su nombre, y que ahora tenía muchos deseos de formar su propia radio, y que si yo le podía acompañar como locutor, no lo pensé dos veces, le dije – SÍ – pues aunque no sé nada de radio, pero aprenderé, y así empecé a vivir con ella,        recibiendo consejos y sobre todo conociendo a más personas.
De esta mujer hay mucho que contar, otras personas han exagerado y han hecho novelas, yo solo diré, que esta mujer, es parte de la historia  de mi vida, voy aprendiendo cada día de ella, es muy fuerte y muy valiente, las tempestades no le tumban, porque tiene pilares a su lado que le están levantando si se cae, por eso hoy quiero agradecerte a ti mujer, tú que eres poesía, eres ejemplo, tú que eres radio y eres emoción, tú que eres amiga, hermana, madre y abuela, hoy por fin quiero darte un adelanto de las mil gracias que te mereces, gracias por existir, gracias por ser como eres, y gracias por tu consentimiento de poder escribir esta historia. Quieren saber quién es esa mujer, la historia continua,  otra mujer escribió así por su maldad, pero yo solo diré que sigues haciendo historia y no te rindas, tienes mi hombre para que descanses cuando te sientas cansada, tienes mi aliento cuando sientas que estás perdiendo la batalla, pero hoy más que ayer quiero decirte GRACIAS MUJER COLOMBIANA, gracias por existir.


No hay comentarios.: