sábado, 2 de noviembre de 2019

EL AMOR OLVIDADO

Cuando el sol se iba ocultando,
yo te he visto en tu puerta muy hermosa,
y en verdad me has provocado,
comerte a besos ¡oh, mi gran diosa!
 
Miro al cielo y me aparece una estrella,
que con fulgor va escribiendo tu nombre,
entonces siento un vacío y mi corazón se calla,
me viene tu recuerdo y lloro como un hombre.
 
Eres tú quien ahora vive metida en mi pensamiento
eres tú la culpable de mis noches de alegría,
ya no podre amarte porque muy lejos te siento,
y aunque me lo prohíban, tú serás siempre mía.
 
Aquellos labios tan finos ya no los besaré,
tus ojos tan relucientes, ya no los volveré a ver,
y ese cuerpo tan tierno, tampoco lo estrecharé,
pero antes que me olvides, yo pronto me marcharé.
 
Pero eso si nunca olvides que te amé tanto,
aunque tú eras prohibida sola a ti he amado,
tú seguirás siendo mía, mi consuelo, mi encanto,
y yo pasaré luego a ser aquel amor olvidado.



No hay comentarios.: