domingo, 3 de noviembre de 2019

MI MEJOR AMOR




Mujer de mi barrio, mi linda chiquilla,
tú que una noche me enseñaste amar,
ahora que te veo que alegre caminas,
que ya no eres mía y no te puedo olvidar.
 
Porque pues andamos llenos de tristeza,
quizás tu corazón me sigue amando,
pues al solo vernos me lleno de nobleza
porque sé que me amas y yo sigo sufriendo.
 
Mujer de mi barrio de mis noches de alegrías,
recuerdo aquella noche fría que me aleje de ti,
¿qué paso con nuestro amor? y nuestras ansias,
pues tú lo acabaste, cuando te olvidaste de mí.
 
En tu ser, en tus ojos, se siente la tristeza,
y con tu paso cansado, sigues siendo hermosa,
mujer de mi barrio, con mucha grandeza,
tú fuiste en mis días , mi reina, mi diosa.
 
Mujer de mi barrio, no olvides nuestro amor,
recuerda los días que juntos solíamos pasar,
chiquilla de mi barrio ya no me causes dolor,
mujer de mi barrio, tú me enseñaste a amar.
 


No hay comentarios.: