sábado, 2 de noviembre de 2019

ME ACORDARÉ DE TI

Nuestro amor ya ha terminado,
y muchas cosas han quedado,
y si de amor estoy llorando,
me acordaré de ti.
 
Cuando mis sueños se marcharon,
y tropiece con otras emociones,
pensando en ti que también te gustaron,
me acordaré de ti.
 
Cuando solo en un cafetín me encuentre,
muchas cosas paran por mi mente,
yo estaré creyendo que son las nueve,
 y me acordaré de ti.
 
En el cine o en el teatro,
o quizás escuchando nuestra canción,
yo callado miraré tu retrato,
y me acordaré de ti.
 
Después de la brega de cada día,
me encontraré muy solo en mi lecho,
serán las siete, me tocaré el pecho,
y me acordaré de ti.
 
Pues todos los días y todo el tiempo,
a las siete, a las ocho o a las nueve,
en la mañana, en la tarde o en la noche,
me acordaré de ti.



No hay comentarios.: