domingo, 24 de noviembre de 2019

CARTA AMOR DE AYER



AMOR DE AYER

Lima, 11 agosto 2019
Extraño amor:
Ha pasado tanto tiempo ya desde nuestro último beso, ya casi más de 6 meses y en verdad todo era lindo, nos despedimos con un beso que aún me queman los labios, pero después de aquel día,  un mes más tarde me enviaste un mensaje al whatsapp diciéndome que te deje de llamar, de escribir y hasta de enviarte mensajes cosa que al recibirlo te pregunté- que pasó – y tú me respondiste que no pasaba nada, que solo ya no querías que yo te escriba.
Yo con mucha apena acepte tu decisión pero el tiempo pasaba y yo te extrañaba y te extraño más, no supe que hacer, me callé por días y me preguntaba cada tarde que hice de malo, que hice que no le gustó a ella, pues yo me respondía simplemente, no hice nada, solo mi error quizás fue amarte sin medida.
Desde abril han transcurrido ya varios meses que nuestra comunicación es unitaria, no respondes a mis mensajes, sé que ahora tienes nueva vida y que mi amor sincero ya lo olvidaste, tienes una amiga que te ha llevado a la perdición, que tus penas lo has compartido con el licor, con bailes que no es bueno para ti, para tu niña que va a tu lado, dime que ejemplo eres para tu hija, pero es tu decisión y lo estoy aceptando, pero así también te vas alejando de mi pensamiento.
Hoy te he vuelto a ver a lo lejos, y al verte he sentido una sensación extraña en mi ser, siento que te amo y que no puedo olvidar aquella mañana que me diste tu amor, aquella tarde cuando después de pasear nos despedimos con un beso.
Hoy, tú no me miraste y aunque me moría porque notaras mi presencia te marchaste, pero baje la mirada y seguí mi camino con mucha pena aunque había mirado tu rostro y no era el mismo o no se quizás quiero engañarme porque ya no siento tu cariño, pero sabes que regresé de nuevo a mi habitación y me puse a mirar el techo de mi hogar y tu rostro seguía en mi mente, pero digo que ya no podemos seguir así y te tendré que tomar alguna decisión aunque tú ya me lo ganaste.
Ya estoy de nuevo viviendo mi realidad, mi mundo está triste porque tú no estás, pero poco a poco iré sacándote de mi mente, porque es la mejor decisión que debo hacer.
Antes de despedirme quiero decirte que aunque tú hayas olvidado todo nuestro amor, en mi están vivos los recuerdos y día a día mirando estoy esas fotografías de nuestras mañanas y tardes de amor, por eso sigue tu vida que la mía lo estoy enseñando a vivir sin ti
Te dejo como mi último recuerdo, esta carta, que sé que no lo leerás, porque te lo envío con todo mi amor.
Adiós amor de ayer, adiós amor por siempre


No hay comentarios.: