sábado, 9 de marzo de 2024

EN TU DÍA MUJER


Bendita tú, mujer que cada día,
vas sembrando en la tierra alegría,
aunque el dolor en ti no entraría,
solo tú sabes que todo pasaría.
 
Eres mujer ilustre, abnegada y fuerte,
que pintas el día con una ternura,
eres valiente, pues no temes a la muerte,
eres fortaleza porque eres muy segura.
 
Hoy siento en tu mirada un aire sereno,
que me llenas de confianza y de locura,
y al sentir tu sonrisa me encadeno,
porque eres tierna, tan noble y muy pura.
 
El dolor esta vez no pudo vencerte,
porque vas segura camino a la victoria,
tu alma te acompaña y cada día te advierte,
que poco a poco irás llegando a la gloria.
 
Muchas veces la vida contigo fue ingrata,
porque laceró tu corazón amante,
pero sigues con valentía y muy sensata,
llegando a ser tú, el ser más importante.
 
A ti mis versos en este tu día,
a ti mi gran homenaje y mi devoción,
tú en mis penas me llenaste de alegría,
y en mi dolor me ofreciste tu corazón.

 

No hay comentarios.: