domingo, 24 de marzo de 2024

YA NO TE QUIERO

 

 
Ingrata mujer, en verdad ya no te quiero;
ha pasado el tiempo y de ti ya nada espero,
puedes irte, no creas que sin ti ahora muero
pues nunca sentí tu amor, ya no te prefiero.
 
Ya mis ojos se cansaron de mirarte,
y no tengo miedo de volver a perderte,
mas si alguna vez no supe amarte,
fue porque mi corazón siempre me advierte.
 
Ahora tus caricias ya no me apasionan,
porque tu amor estuvo lleno de artimañas,
fueron acciones que ya no me importan,
déjame vivir solo, nuevas hazañas.
 
Pues si alguna vez tengas libre tu memoria,
y recuerdes los días felices que vivimos,
no cuentes a nadie la verdadera historia,
no merecen saber lo que en verdad sufrimos.
 
He abierto mi pecho para poder sacarte,
y dejarte partir por todo lo que hiciste,
ya no te quiero, ni deseo volver a amarte,
sigue tu camino, pues así tú lo quisiste.
 
Ya es tiempo que te vayas de mi lado,
yo no sé por qué aún no llega el olvido,
porque no es amor lo que me has entregado,
pues ya no te quiero, ya me has perdido.


No hay comentarios.: