jueves, 14 de marzo de 2024

QUIERO DARTE GRACIAS

 


Hay días tan felices, que no espero el sueño,
que vivo los recuerdos y tus besos de ayer,
me siento tan amado, me siento yo tu dueño,
y tengo muchas ansías de volverte a ver.
 
Hablamos muy frecuente y eso nos motiva,
hacernos ilusiones buscando felicidad,
te callas cuando digo que eres mi alegría,
déjame sentirte y llevarte a la eternidad.
 
Tu risa me alegra y me exalta el corazón,
y extraño muchas veces de ti algún mensaje,
hay noches en que paso, dejando mi oración,
recuerdo nuestros días y también tu rojo traje.
 
No quiero yo aburrirte con tanta melodía,
yo quiero que tu sientas todo mi bello amor,
las cosas han cambiado desde aquel bendito día
que mataste con tus besos mi pena y mi dolor.
 
Hoy quiero darte gracias por todo tu cariño,
por tu comprensión, que le das a mi tierno amor,
te digo que eres dueña, de mis sueños de niño,
te digo que te busco, en mis noches de candor.
 
Espera mi llegada, que pronto iré a verte,
pues extraño tus besos y toda tu pasión,
por favor no me olvides, amuleto de mi suerte,
pues vives en mis sueños y en mi corazón.


No hay comentarios.: