sábado, 16 de marzo de 2024

SIEMPRE TE ESTARÉ AMANDO


Fico
Triste vivo ahora al saber que ya no me amas,
que vivir en soledad es tu mejor decisión,
triste vivo cuando pienso en ti y no me llamas,
pero tú vives metida siempre en mi corazón.
 
Yenni
Corazón latente que se apacienta
cada vez en mi mente, pero debo alejarme, 
yo siempre, te amaré y tú recuerdo
estará morando en mis pensamientos,
sublime acordeón de amor eres tú para mí....
 
Fico
Dime si lo nuestro fue una ilusión o porque lo hiciste,
acaso no tuviste noches en que tú me soñaste,
pues siempre creí en ti, pero a mi amor le mentiste,
creíste que te engañaba y mis besos los llevaste.
 
 
Yenni
Ilusiones bloqueando el sentir,
disfrazadas en una realidad,
dónde tú y yo somos los protagonistas,
no existen las mentiras, simplemente es un escenario
donde nuestro amor, realza la función
 
Fico
Tú sabes bien que te amo y esto el cielo lo sabe,
y ahora al tenerte lejos me destrozas el corazón,
yo te seguiré amando y deseando que esto no acabe,
porque tú también me amas y estás llena de pasión. 
 
Yenni
Sí, pasión que nos embellece cada instante,
y siempre te estaré amando
a pesar de las adversidades y las distancia,
que nos hace asfixiarnos y destrozarnos el corazón...
 
Autores
Yenni Flower       - El Salvador
Federico Mendo   - Perú

No hay comentarios.: