jueves, 29 de febrero de 2024

UN POEMA Y UN RECUERDO


Un poema y un recuerdo es todo lo que ha quedado,
de aquel amor que un día, tú y yo, hemos formado,
he pasado muchas tardes y la mar me ha preguntado,
por qué a mi noble corazón, sus puertas yo he cerrado.
 
Un poema y un recuerdo llevo guardados en mi alma,
aquellos que escribí una noche después de una jornada,
mis suspiros están volando, llevando en ellos calma,
pero es mejor olvidarlos, tengo el alma muy cansada.
 
Un poema y un recuerdo me han costado mucho llanto,
cuando me dijiste que nuestro amor se acabaría,
dime si ya has olvidado que yo te amaba tanto,
pues todo ya está en el olvido sabía que me pasaría.
 
Un poema y un recuerdo es lo que a mi alma le pido,
pero voy por el camino sin mostrar que ando triste,
si hoy vivo en soledad es porque tu amor lo he perdido,
ahora dime, qué sientes después que tú te fuiste.
 
Un poema y un recuerdo son mis únicos anhelos,
los llevo bien guardados desde esa noche sombría,
acabaste con tus dudas, tus miedos y por tus celos,
me dejaste en silencio, un adiós en noche fría.
 
Un poema y un recuerdo son la dicha conseguida,
en las noches de amorío, cual, si fuesen melodía,
un poema y un recuerdo son las partes de mi vida,
del amor que ambos nos dimos, convertido en poesía.





 


No hay comentarios.: