miércoles, 23 de agosto de 2023

NO ME PREGUNTES

 

Si en verdad hoy me preguntas que me pasa,
y ves mis ojos derramar mi triste pena,
no ves en mi rostro el dolor que me arrasa,
mientras esta angustia mi alma desordena.
 
Hoy siento que la felicidad se me esfuma,
y mis cuitas de amor se las llevó el viento,
extraño las noches, al mar con su bruma,
ahogando mis penas y mi sentimiento.
 
Hoy siento en silencio que te vas alejando,
y las promesas de ayer las has olvidado,
más tú no sabes que te sigo amando,
aunque tu ingrato amor me haya negado.
 
Son mis buenos deseos que quisiera darte,
que seas muy feliz, pues así lo has querido,
mi corazón sufre y no deja de llamarte,
no me preguntes por qué, ya te he perdido.
 
Quisiera agradecerte por el tiempo vivido,
porque bese tus labios, en algún momento,
y aunque me duele el alma no he podido,
sacarte de mis sueños y mi pensamiento.
 
Volveré otra vez a mis versos y a mis rimas,
mientras tú seguirás siendo mi adorada musa,
quise ser feliz en un mundo lleno de espinas,
por eso no me preguntes, no tengo excusa.
 
chimbote 14 agosto 2023
 


No hay comentarios.: