miércoles, 23 de agosto de 2023

CELOS INFUNDADOS

 

Jamás voy a escribir versos de tristeza,
por ese amor que me cautivo con su mirada,
en verdad los celos nublaron su cabeza,
y ella tomó una decisión tal vez equivocada.
 
Culpable soy por demostrarle mi cariño,
más ella no entendió y vivió en un tormento,
le supliqué que me creyera como un niño,
pues no pude sacarla de mi pensamiento.
 
Sus celos infundados fueron mi martirio,
camine con ella tratando de entenderla,
pasé varias tardes y noches en delirio,
la amé mucho, pues nunca quise perderla.
 
Le supliqué mil veces más ella no creía,
pensó que era mentira, que era infamia,
más se llenaba de celos y no entendía,
pues acusaba que todo era una bigamia.
 
El tiempo me dará la razón, pues no lo dudo,
porque aun así la sigo amando todavía,
mi corazón no puede olvidarla y está mudo,
esperándola está, que regrese algún día.
 
chimbote 14/8/23

No hay comentarios.: