miércoles, 23 de agosto de 2023

FANTASÍA LOCA

 



Callado y en silencio, esperaba tu llegada,
y mi mano temblorosa, una rosa sostenía,
el miedo me llegaba, porque eras recordada,
y mi mente aturdida, mis sueños a mí traía.
 
Yo pensé que eras feliz durante mi ausencia,
mis ojos te buscaban con ansias de amarte,
la tarde había llegado, mas no tu presencia,
abrí los ojos, y volví de nuevo a buscarte.
 
Llegaste a la iglesia alegre y apresurada
creyendo que no estaba, hiciste la llamada,
te busqué apurado, eras la mujer soñada,
que llegaba a mí contenta y enamorada.
 
Me queda lamentar lo que me dio la vida,
porque te besé un día y se perdió esa huella,
más el tiempo pasó y esa historia escondida,
hoy he vuelto a verte y sigues tan bella.
 
Fue una tarde hermosa, donde las aves tocan,
allí encontré en tu alma un corazón de roca,
te abracé muy fuerte y tus labios que provocan,
me incitaron a llenar de besos, tu ansiada boca.
  
 
 Chimbote 19 julio 2023


No hay comentarios.: