miércoles, 23 de agosto de 2023

ESTA VEZ NOS BESAMOS

 

Recordando estoy los besos que nos dimos,
aquella noche de amor tan llena de pasión,
esta vez no robé tus besos, hoy lo decidimos,
y al estar distantes, se agita nuestro corazón.
 
Extraño aquellos labios, que, con mucha emoción,
ejerciendo una presión fueron besos prolongados,
paramos por un instante nuestra conversación,
fueron besos que mucho tiempo fueron esperados.
 
Te extraño cada noche como aquella ocasión,
cuando te vi llegar con tu paso apresurado,
pues al verte, por momentos perdí la razón,
pero te esperé donde habíamos acordado.
 
Son tus besos que llenan este sentimiento,
y recordando voy tu amor con ternura,
aquel beso que te di sin tu consentimiento,
hoy los besos en la plaza fueron de locura.
 
No me niegues la dulzura de tus besos,
hoy doy gracias a Dios, pues no esperé en vano,
tomé esa noche tus labios que estuvieron presos,
y al despedirnos te ibas cogida de mi mano.
 
Y al dejarte mis ojos se volvieron huraños,
por eso he de volver, para encontrarnos un día,
y matar aquel tiempo que se convirtió en años,
no me olvides por favor, yo te amo todavía.
 
chimbote 14 agosto 2023

No hay comentarios.: