sábado, 26 de agosto de 2023

HE LLEGADO TARDE

 


En el mismo signo zodiacal nacimos,
pero nuestras almas nunca fueron unidas,
tú lejos de mí, así crecimos y así vivimos,
hasta que una tarde llegaron tus sonrisas.
 
Yo no supe entender todo tu cariño,
tu romanticismo, apasionado y amable,
fuiste la luz que alumbro todo mi camino,
pero nuestro amor nunca fue probable.
 
Pues tú sabes a quién estoy amando,
y solo en ella encuentro mi tranquilidad,
pero es mejor no seguir en ti pensando
pues algún día encontraremos la felicidad.
 
Fuiste el ser de mis sueños maravillosos,
que siempre cubrió mi soledad, mi almohada,
es prohibido amarte y llegar a ser esposos,
es mejor decir adiós, a esta alma enamorada.
 
Pero así es la vida de cruel y nefasta,
nos envuelve en abrazos algo prohibidos,
en noches de pasión y solo amor no basta,
me muerdo los labios por los besos perdidos.
 
A este sueño prohibido he llegado tarde,
y no quiero ofenderte y engañarte, no quiero,
¿por qué al sentir tu voz mi cuerpo arde,?
y al apreciar tu mirada cada día muero.


No hay comentarios.: