jueves, 11 de junio de 2020

TE VOY A EXTRAÑAR









Nuviz
Por qué deseas que me despida
si tu estas dentro de mi
No quiero decirte adiós
Si te llevo en cada latido
de mi corazón

Fico
Es que tú ya vas a partir y esperándote están,
muchos sueños e ilusiones cautivan hoy tu corazón,
yo me tengo que quedar pues mis penas me sepultan
por eso despídete hoy, sin darme más explicación.

Nuviz
Cuando ya no esté y la ilusión se acabe
mi corazón te extrañe al despertar
y noches eternas me hablaran,
de tus caricias y besos, pero te buscare
perdida, entre sueños.

Fico
Desearía sentir en mi pecho el latido de tu corazón,
aunque sé que tú siempre estarás en mi pensamiento,
y en mis noches ya no estarán tus besos ni aquella emoción
que yo sabía tener, por eso ahora ese es mi triste lamento.

NUVIZ
Paso de nuevo el muro cruel
aturdió, tu ruego ahogó
mi llanto en el olvido
hoy solo queda en mi memoria
tu sonrisa emblema de alegrías
sin querer las sombras
del atardecer ha sido testigo
de mi partida

Fico
Solo te digo la verdad, yo sé que te voy a extrañar,
nadie me amo, así como tú, por eso despídete hoy
muy lejos tú vas a ir y  seguro estoy, que me vas a olvidar
déjame solo aquí, que solo en mi camino voy,

Nuviz
No te dejare nunca estaré en la brisa para acariciar tus mejillas
en el canto del jilguero hallaras mi voz en las mañanas
diciéndote lo mucho que te quiero, en los atardeceres,
seré tu ninfa de los mares que esperara su marinero.

Autores:
Federico Mendo (Perú)
Nuviz Cecy Urueña González
(Colombia)


No hay comentarios.: