miércoles, 3 de junio de 2020

TE EXTRAÑARÉ




Te fuiste hasta el muelle a darme la despedida,
mi nave me esperaba pues tenía que partir,
por más que tú querías guardar aquella herida,
tus ojos te delataron y hasta querías morir.
 
Te extrañaré dijiste en aquella madrugada,
y yo envuelto en la tristeza te tuve que dejar,
el mar estaba en calma y fresca la alborada,
más mis ojos te miraban no queriendo olvidar.
 
Muchas tardes caminamos por aquel malecón,
hoy las llevo bien guardadas, con mucha emoción,
fueron días  que animaste a mi triste corazón,
fueron noches tan eternas y llenas de pasión.
 
Te extrañaré como extraña el sol a la mañana,
 como la luna extraña la noche y  las estrellas,
extrañaré tu amor y tu pasión de una semana,
y aquellos labios que ansiosos mi boca sellabas.
 
Pero hoy déjame partir y ya no más palabras,
vuelve siempre al muelle que allí me encontraras,
no quiero verte triste y sécate esas lágrimas,
ya mi nave me llama y muy sola te quedaras.
 
Recordando iré esta linda y fugaz historia,
quizás tus labios ya no volverán a sellar mi boca,
pero te extrañaré pues te llevo en mi memoria,
y también aquellos besos que me diste como loca.



No hay comentarios.: