sábado, 2 de junio de 2018

HOY ME ACORDÉ DE Ti







El tiempo transcurrido, hizo que te olvide para siempre,
pues de que valdría volver a pensar en aquel pasado,
en tus falsas promesas y acciones sin renombre,
hoy me acordé ti y hasta la orilla del mar he llegado.

Tú sabias que lo nuestro nunca pudo ser,
que tus pasos tenían ya otro destino,
por eso me marché llevando mi querer,
hoy no quiero encontrarte de nuevo en mi camino.

Las vanas ilusiones aún las tengo guardadas,
de lo que no pudo ser y de lo que me mentiste,
ya ese amor murió y sus alas fueron marchitadas,
por la mentira, que tú siempre le ofreciste.

Ya no intestes volver por mi camino,
escoge mejor un nuevo horizonte,
ya no trunques de nuevo mi destino,
anda por otros lares porque eres un farsante.

Sé que para ti fue lo mismo mi ausencia,
y me dijiste que no podías vivir sin mí,
hoy que es una felicidad vivir sin tu presencia,
pero quiero decirte, que hoy me acordé ti.

No hay comentarios.: