viernes, 25 de mayo de 2018

UN DÍA ME IRÉ








Un día me iré muy lejos de tu lado,
donde no pueda alcanzarme tu mirada,
yo sé que amarte fue mi peor pecado,
pero sigo aún de ti muy enamorada.

Un día me iré y solo quedarán palabras,
aquellas que dijiste una noche vanamente,
ya no estaré jamás en tus mañanas,
porque un día me iré silenciosamente.

Que se queden todos tus orgullos vanos,
aquellos que no supieron del perdón,
un día me iré y se acabarán los engaños,
y estarás olvidado ya en mi corazón.

Yo te amé mucho y no puedo negarlo,
pero todas tus palabras se llevó el viento,
nunca vibró mi cuerpo al acariciarlo,
un día me iré y atrás quedará algún sentimiento.

No me importa que ahora no vayas conmigo,
porque en verdad, tú nunca me amaste,
mi cuerpo busca ahora un tierno abrigo,
porque quizás conmigo, tu solo fracasaste.

Un día me iré con mi alma soñando,
a un lugar lejano, donde ya no sufriré,
aunque hoy me digas, que me sigues amando,
yo solo te digo, ya es tarde, un día me iré.

Soy tu amante de sueños y de ilusiones,
de ternuras escondidas, a media noche,
soy el ser que te cantó muchas canciones,
y que en mis noches recuerdo tu reproche.

No hay comentarios.: