lunes, 4 de junio de 2018

ERES ACRÓPOLIS






Un año hoy tu cumples lleno de melodía,
pues la pasión encierra en tu cabina,
música y declamaciones cada día,
hacen de ti que seas nuestra compañía.

Para tu poesía no hay nacionalidad,
tu música romántica rompe mi alma,
te digo en verdad, me das felicidad,
me das un sosiego y me llenas de calma.

Quizás pocos por ahora te escuchan,
quizás se olvidaron de la música y el amor,
la vida es así, muchos vienen y otros se van,
pero siempre estarás tú para calmar mi dolor.

Es el acento de tus locutores de cada día,
los que te hacen grata y placentera,
una poesía y una música con buena melodía,
déjame escucharlo por favor antes que muera.

Un año más y el tiempo pasa muy ligero,
y eres el Acrópolis de la música y la poesía,
un año más y sigues siendo el primero,
de la pasión hecho verso, del canto y la alegría.

9 junio 2018



No hay comentarios.: