jueves, 28 de junio de 2018

HE VUELTO A TENER FE








Esta tarde he visto a muchos llorar,
y todos vestidos de rojo y blanco,
unos en el campo, otros en las graderías,
y todos por las calles entonando un canto.

Como no te voy a querer, patria bendita
que me viste nacer, crecer y volver a tener fe,
gracias Gareca y gracias también muchachos,
porque han hecho de nuevo, vivir un mundial.

Dicen que solo lloran los impotentes,
aquellos que no pueden conseguir sus metas,
pero yo digo que lloran los valientes,
como aquellos que combatieron en varias lides.

Pues la barra peruana nunca fue callada,
pues en plazas y estadios siempre fuimos locales,
hoy al regresar se quedan aquellos momentos,
de tantos días de arengas y de sufrimiento.

Me he quedado afónico todos estos días,
pues tu juego a gustado y es impresionante,
eres pasión roja y blanca y nos llenas de alegría
pues cada día a día te siguen mucha gente.

Perderé quizás la voz, pero no mi aliento,
y a donde tu vayas yo también te seguiré,
eres pasión que llena mi noble sentimiento,
soy peruano que he vuelto a tener fe.



No hay comentarios.: