jueves, 28 de junio de 2018

¿QUÉ PUEDE SUCEDER?







Si en tu pareja ya no tienes amor,
¿qué puede suceder?, angustias y depresiones,
penas que nos llenan de dolor,
y que matan todas nuestras emociones.

Y si encuentras un amor del pasado,
y éste ya tiene pareja, ¿qué puede suceder?
solo te queda decir, que una vez le has amado,
pero que hoy ya no lo puedes querer.

Pero si el tiempo pasó y  nunca se tocaron,
y solo son recuerdos y cosas del ayer,
que fue triste el pasado cuando se amaron,
¿qué puede suceder?, hoy si te tocó perder.

Solo la malicia alimenta el alma,
también los recuerdos y las fantasías,
es una falsa ilusión que te da calma,
que sonríe el corazón con sus alegrías.

Dime poeta ¿qué puede suceder?,
que pasaría en mi corazón amante,
pues ya todo se acabó, no voy a retroceder,
solo tendré que sacarle de mí mente.

Todo se acabó, se acabó la comunicación,
se acabó el  canto, ya no quiero amar,
se acabó la emoción, ya no hay pasión,
me he llenado de pena y tengo ganas de llorar.

Dime poeta si puedo elevar a ti mi oración,
buscando un amor que comprenda mi sentir,
pues ya hice de payaso y debo acabar esta función,
dime, ¿qué puede suceder?, pues diré que sin ti no se vivir.

No hay comentarios.: