miércoles, 4 de octubre de 2017

TRISTE EXPERIENCIA






Me encanta cuando me hablas y te siento ausente,
cual frágil arroyuelo de una gran pendiente,
cual flor del campo, azucena, te llevo en mi mente,
y en mis noches tristes, tú siempre estas presente.

El viento de la tarde arrulla mis oídos,
y te digo que te amo cada día más y más,
tal vez todos mis cantos se encuentran hoy perdidos,
pero siempre en mi sueño, muy lúcida estás

Quizás tú no admitas mi triste sufrimiento,
porque el ave de la tarde mi canto se llevó,
y busco entre mis manos perdón al remordimiento,
y siento en mis oídos lo que el viento me dejó.

Todo se fue contigo, con nada me he quedado
yo nada me he guardado, pues todo te lo di,
mis sueños fueron tuyos, todo te lo has llevado,
pero lo que más quisiste, eso se quedó en mí.

Ya no tendremos noches de amor y de lujuria,
ni un adiós siquiera tendremos en este amanecer,
tan solo un recuerdo con un poco de alegría,
que al acabar la noche se tuvo que perder.

No quiero que tú vuelvas de nuevo con tus penas,
ni yo que te divierta cantando una canción,
no quiero ya más penas, ni tampoco ver tus lágrimas,
déjame terminar esta noche con una oración.

Te di mucha esperanza, te di tal vez algún sueño,
pues yo vivía siempre, esperando tu llamada,
pero tú sin entenderlo me hacías mucho daño
y yo para no sentirlo, abrazaba a mi almohada.

Es mejor que te marches llevándote tus migajas,
es mejor que te alejes y que no vuelvas nunca más,
me duele pues decirte que ya no me encantas,
y que la ilusión de una noche, ya se quedó atrás.

No hay comentarios.: