martes, 17 de octubre de 2017

SIEMPRE A TU LADO



Ven esta noche y acurrúcame en tus brazos,

que no deseo sentir en esta noche el frío,

ven por favor y lléname con tus besos,

y has que nuestro sudor llegue hasta el río.

 

Ven por favor que mi alcoba te espera,

ven sin susurros, ni lamentaciones,

es nuestra noche de amor y de quimera,

ven y llenémonos con nuestras pasiones.

 

Mi cuerpo ardiente está siempre esperándote,

y busca el silencio para entregarte su amor,

tu pecho exaltado quiero que esté presente, 

y que nos llene de ternura y acabe con mi dolor.

 

Mi alcoba te espera siempre cada tarde,

cuando empieza a caer el sol allá en el infinito,

dile a tu cuerpo que no se acobarde,

que la pasión es dulce y el amor exquisito

 

Al caer la noche cúbreme con tu pecho,

deja que mis manos tu cuerpo dibujen ,

ven como esas ansias, de estar en mi lecho,

y que toda tu ternura, mi cuerpo embrujen.

 

Que no despertemos de este gran ensueño,

que los tiernos besos nos hagan dormir,

que pase el tiempo y también los años,

porque siempre a tu lado yo quiero vivir.

 



No hay comentarios.: