domingo, 24 de septiembre de 2017

VEN ESTA NOCHE






Dueto de Consuelo Amaya & Federico Mendo

Fico
Te espero cada noche con el alma abierta,
para que dejes en ella tu noble sentimiento,
ven por favor mi sábana está descubierta,
ven alócame con tus besos  y tu pensamiento.

Consuelo 
Fantasías con mis recuerdos, vivo soñando;
Miro difusas imágenes, entre las nubes en el cielo;
Me quedo dormida y es magia la que mi mente está creando;
Con  palabras hermosas que me alegran y nace un gran anhelo.!

Fico
Tu sabes que tengo muchas ansias de ti,
que cada mañana te busco sin cesar,
que pasan los días y tú lejos de mí,
sin sentir tus labios y tu tierno besar.

Consuelo 
Esas son fantasías, de un cariño incierto;
Cuando en la vida real, tenemos ansias de amar;
Caminamos en laberintos, perdiéndonos en el desierto;
Todas las noches y días, nunca dejaremos de soñar.!

Fico
Solo yo te pido que no tardes en llegar,
me da miedo la noche cuando tú no estás,
ven, con ganas de entregarte a amar,
ven esta noche por favor y luego te vas.


Consuelo
De la mano y como amigos será nuestra relación;
En las letras, dibujamos versos con sentimiento;
Dejamos abierta el alma y el corazón;
Y no sufrir desengaños de lo que guardamos en el pensamiento.!


Autores: Federico Mendo y Consuelo Amaya

No hay comentarios.: