jueves, 19 de octubre de 2017

LA MAGIA DE TUS OJOS




Me aloca tu mirada tan tierna y seductora,
que entibia todas las noches mi existencia,
hoy que tus ojos me marcharon en mala hora,
añoro en verdad  cada tarde tu presencia.

La magia de tus ojos recuerdo con ilusión,
cuando cada tarde yo te sabia esperar,
podré borrar tus quejas de mi corazón,
pero tus besos me enseñaron a amar.

Hoy la magia de tus ojos va en mi camino,
buscando aquellas tardes de pasión,
más yo sigo sólo cual pobre peregrino,
dejando una lagrima y entonando una canción.

Hoy recuerdo con ansias tu mirada,
y tu sonrisa tan humana y tan sincera,
esas tardes de amor mujer enamorada,
hicieron que yo viva en una quimera.

Hoy ya no estás, muy lejos te marchaste,
y aunque trato llamarte aún no vienes,
recuerdo las noches en que te entregaste,
en cuerpo y alma y hoy aquí me tienes.

Te lloro cada noche pronunciando tu nombre,
y miro el cielo limpio deseando encontrarte,
la magia de tus ojos me convirtieron en el hombre,
que en esta tierra nunca podrá dejar de amarte.


1 comentario:

Unknown dijo...

SI MIRAS MIS OJOS
Si miras mis ojos ellos representan
la ventana de mi alma, ellos
reflejan todas las emociones que
mi boca no habla.
Si miras mis ojos son la lámpara
que brillan sobre mi cabeza
y su luz que me guía en las
noches de tinieblas.
Si miras mis ojos siempre
dicen la verdad ellos hablan en
pequeños susurros las dulces
melodías del ayer.
Si miras mis ojos color
de la noche oscura de dolor
te expresar que la tristeza
viene de los dias fríos y lluviosos.
Si miras mis ojos encentras
en ellos los paisajes mas tristes
de la vida, pero ellos siguen siendo
sinceros.
si miras mis ojos veras que están
empapados con la lluvia de las
montañas, que la luz divina
las seca.