viernes, 9 de diciembre de 2016

YA NO PUEDO MÁS




Me siento vacía, sola y sin abrigo,
y miro al cielo buscando los recuerdos,
de aquellos días de amor y de sosiego,
yo acariciándote y tú escribiendo versos.

Hay noches en soledad que encuentro el llanto,
y mis manos juguetean por tu pecho,
me miras y tu mirada encierra el encanto,
de todas nuestras noches en mi lecho.

Aprieto muy seguido tu cuerpo al mío,
como queriendo robar todo tu aroma,
te apegas junto a mí para matar el frío,
en aquel infinito que en la cima asoma.

Siento tu cabeza reposar sobre la mía,
y concibo palpitar tu corazón henchido,
me das un  beso y me llenas de alegría,
y te marchas luego como has venido.

Ese es el amor que vive en mi pensamiento,
que cada día alimento con mis penas,
siento que te vas en las nubes y mi sufrimiento,
se queda siempre en mí junto a mis canas.

Y me siento sola como el viento puro,
de aquellas mañanas de nuestro gran amor,
hoy estoy tratando de hacer un corazón duro,

porque ya no puedo más con mi dolor.

No hay comentarios.: