lunes, 5 de diciembre de 2016

TU LLEGADA


Te he visto llegar tan presurosa,
sonriendo a un amigo le saludas,
mis manos van sosteniendo una rosa,
y voy hacia  ti con manos temblorosas.
 
Me miras y sonríes a tus anchas,
y me dices ¿en dónde has estado?,
callado te digo: ¿dime si aún me amas?,
y al mirarme me dices: sigamos caminando.
 
Callado voy siguiendo tu camino,
tratando de ocultar todo mi miedo,
es una pena vivir este destino
y a tu ternura poco a poco accedo.
 
Conversas con el muy complaciente,
y tus manos cogiendo las mías muy fuerte,
y me dices te amo aunque estas ausente,
solo tus versos acompañan mi suerte.
 
Te di un beso tal vez muy apresurado,
más el auto seguía su rumbo señalado,
mi angustia de no verte había terminado,
y empezaba de nuevo a vivir lo soñado.
 
Recuerdos de ayer me llegaron en un instante,
de aquellos tiempos idos que no volverán,
en mi mente estaba tu figura siempre presente,
y mis labios ansiosos solo tuyos serán.
 
Por fin se detuvo el auto en una morada,
y nuestros cuerpos impaciente y con miedo,
se vieron cruzados contorneados en una mirada,
sintiéndote a plenitud en silencio me quedo..
 
Mis manos acariciaban tus frágiles senos,
y te besaba con ansiedad de tiempo perdido,
tus manos cogían mi cuerpo con deseos,
de hacerme solo tuyo como lo habías querido.
 
Y fuiste mía amor en aquella mañana,
y grite de pasión porque era algo distinto,
acaricié tu cuerpo y te envolví en mi sábana,
y penetre en tu alma todo mi instinto.
 
Hoy esa sensación en mi cuerpo habita,
y te desea cada instante de mi vida,
me dices que volverás y eso me incita,
porque eres mi amor, pasión y mi alegría.
 
Por eso siempre espero cada día tu llamada,
para volverte a ver de nuevo una mañana,
y llenarnos de pasión junto a una almohada,
vuelve pronto por favor que espero tu llegada.


 9 marzo 2013.

 


No hay comentarios.: